inicio HistoriaNovedadesNormas Legalesfotos Contactenos

jueves, 7 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!


Envía esta tarjeta gratuita
A cada una de las madres integrantes del SINEFAP, nuestro cariño y reconocimiento por su valioso apoyo al cuidado de la persona, familia y comunidad.
En esta fecha jubilar, se engalana nuestra pagina por expresar el saludo a la belleza y ternura de la madre enfermera.
Nuestro homenaje con este poema, de una gran poetisa:
Envía esta tarjeta gratuita

Me nació del corazón decir te quiero

Me nació del corazón decir lo siento

Espero perdones mis errores e incomprensiones

Podría llorar en tus brazos mujer

Y quedarme dormido ahí como un inocente niño

Y aunque soy un hombre ya soy un bebe a tus pies

Secas mis lágrimas, curas mis heridas

Me enseñaste lo que se y dejaste que fuera quien soy

Hoy te rindo homenaje con mis humildes palabras

Tan llenas de amor hacia ti

Pero tu amor… tu amor es el más importante para mí.

Si contará cuantas horas me has dedicado

Primero se me acabarían los números

Si recordará cuantas veces me has animado

Necesitaría otra vida para recordarlo todo

Sabes mamá… yo te quiero

Y te lo digo con las palabras que salen de mi corazón

Sabes mamá cuando pensaba en las mejores palabras para ti

Cuando creía que ya todo estaba resuelto recordé algo

No son las palabras mas buscadas para ser rimadas las que valen

Soy yo tu hijo y lo que para ti valgo.

Perdóname si estoy llorando cuando te leo esto

Es que el sentimiento arrinconado en mi corazón

Ese que siempre trato de ocultar hoy esta saliendo

Dime madre querida que me perdonas

Por contestar mal a tus peticiones

Por ser desobediente a tus órdenes

Perdóname por ser prepotente ante tus decisiones

Es que soy humano mamá… pero ante todo soy tu hijo mamá.

No voy a esperar hasta que estés en la tumba

Para decirte cuanto te quiero

Te lo digo ahora que estas aquí conmigo

Me recostaré en tu regazo sagrado

Lloraré un poco pero ya sin vergüenza

Porque se que tu estás ahí para consolarme

Te daré un beso y un fuerte abrazo

Me sostendré fuerte de tu regazo

Y dormiré como cuando niño en tus brazos.
FELIZ DÍA MAMA!!!! , LES DESEA JUNTA DIRECTIVA DEL SINEFAP
Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita

No hay comentarios: